Sándwich de mezcla de quesos
¿Te gustan los platos rápidos y te gusta el queso? Entonces no puedes dejar de probar este sándwich de mezcla de quesos. Aquí te dejamos el paso a paso.
Salsa de queso ligera
Queso curado casero
Tarta de queso fresco y frambuesas
Los sándwiches son la preparación perfecta para cualquier momento. Destacan mucho en el desayuno o en una cena rápida. Hay distintas formas de prepararlos, pero ésta en particular es completamente deliciosa. Este rico sándwich de mezcla de quesos deleita paladares. La combinación de quesos es increíble y una vez tostado el pan es aún más exquisito. Será una experiencia que buscaremos repetir y que, además, puede ayudar a resolver en caso de reuniones de última hora. Nadie notará que no estábamos preparados para la ocasión. Lo mejor es que no se tarda nada en preparar estos bocados, y son muy interesantes desde el punto de vista de la economía doméstica.
El queso cheddar es un tipo de queso con una amplia cantidad de proteínas de alto valor biológico. Beneficia la digestión y ayuda a mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre. Favorece el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y aporta un alto contenido en calcio, mineral fundamental para los huesos. Además, contiene fósforo que cuida el cabello, fortalece la uñas y mantiene el Ph natural de la piel.
El queso gouda es otro tipo que posee múltiples beneficios para la salud. Es un alimento rico en proteínas que propician la recuperación y el desarrollo del sistema muscular. También fomenta la regeneración de los tejidos y contiene un importante aporte en calcio. Este queso es bueno para mantener una piel sana y un Ph natural. Además, juega un papel importante en la formación de glóbulos rojos y combate el daño nervioso.
Ingredientes:
Cómo preparar sándwich de mezcla de quesos:
- Calentamos una plancha a fuego bajo. En caso de que no tengamos podemos utilizar un sartén.
- Mientras tanto preparamos los sándwiches.
- Colocamos la mantequilla en un recipiente para microondas y calentamos unos segundos.
- Una vez que tengamos la mantequilla derretida dejamos enfriar un poco.
- Con ayuda de un pincel pintamos los panes por ambos lados.
- Rallamos los tres tipos de queso y los colocamos en un recipiente amplio.
- Dividimos los quesos sobre cuatro rebanadas y las cubrimos con las otras cuatro.
- Una vez que la plancha esté caliente vamos poniendo en ella los sándwiches y cocinamos por ambos lados hasta que se doren.
- Cuando estén listos pasamos a un plato y cortamos por la mitad.
Este delicioso sándwich de mezcla de quesos es completamente exquisito. Puedes incluir los tipos de quesos te gusten, también puedes incluir otros ingredientes como un rico jamón. Es una preparación que te ayudará cuando no tengas mucho tiempo para cocinar, pero quieres disfrutar de una rica comida.